Colposcopia

Médica Fértil

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA / COLPOSCOPIA

COLPOSCOPIA

En Médica Fértil ofrecemos el procedimiento especializado de colposcopia para brindarte un cuidado integral de tu salud reproductiva. Mediante la visualización celular detallada del cuello uterino, buscamos detectar posibles cambios que podrían evolucionar hacia el cáncer de los órganos reproductivos. Antes de realizar la colposcopia, es importante seguir algunas indicaciones, como abstenerse de tener relaciones sexuales por al menos 24 horas antes de la cita y programarla en un día en el que no se tenga el periodo menstrual.

Con la colposcopia, podemos detectar de manera temprana cualquier alteración celular, lo que nos permite ofrecerte el tratamiento adecuado y garantizar tu salud reproductiva a largo plazo.

Nuestros equipos colposcópicos de última generación nos permiten obtener una visión ampliada y de alta definición del cuello uterino, lo que nos ayuda a identificar cualquier anormalidad celular de manera precisa.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?