Fertest

Fertest

ES EL DIAGNÓSTICO DE FERTILIDAD MÁS COMPLETO, PRECISO Y ACCESIBLE

CONOCE FERTEST

En Médica Fértil te presentamos FertDetox, un método integral diseñado para parejas que buscan formar una familia, centrado en procurar una salud óptima al desintoxicar el organismo de los futuros padres. El objetivo principal de FertDetox es eliminar toxinas y metales contaminantes del cuerpo, erradicando posibles causas de dificultades para concebir. Cuando el cuerpo está libre de toxinas, los nutrientes y los procesos metabólicos se llevan a cabo en las mejores condiciones posibles.

Se recomienda realizar este procedimiento idealmente con 6 meses de antelación antes de iniciar el embarazo. Durante este período, el organismo tiene la oportunidad de desintoxicarse y nutrirse adecuadamente para estar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la gestación. Con FertDetox, ambos miembros de la pareja participan en el proceso. Se sugiere que todas las personas realicen una desintoxicación al menos una vez al año, ya que tanto la mujer como el hombre deben estar en las mejores condiciones posibles para proporcionar células sanas.

Ofrecemos un enfoque integral con FertDetox para nutrir y alimentar óptimamente el cuerpo de la pareja antes de la concepción, brindando mayores posibilidades de un embarazo saludable y exitoso. Nuestro equipo de especialistas está comprometido en brindarle el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.

“Fertest el diagnóstico de fertilidad más completo que nos permite identificar los problemas de la pareja desde la primera visita”

El Doctor Juan Carlos Alcivia, Director General del Instituto Médica Fértil nos platica acerca de Fertest, nuestro diagnóstico de fertilidad.

DA EL PRIMER PASO

En tan solo una visita, realizamos todos los estudios que nos permiten identificar las causas femeninas y masculinas más comunes
de infertilidad. Conocerás las causas que han dificultado el sueño de ser padres.

Con los resultados, en ese momento, juntos decidimos el mejor camino para iniciar el tratamiento ideal para lograr un embarazo exitoso y tener un bebé sano en casa.

CON FERTEST Y EL TRATAMIENTO ADECUADO, 96 DE CADA 100 PAREJAS, LOGRAN EL SUEÑO DE SER PADRES EN UN PERIODO RAZONABLE DE TIEMPO

¿QUÉ NECESITAS?

Agendar tu cita en línea o por teléfono.

El donante de esperma debe tener un periodo de abstinencia de 3 días previos al estudio.

FERTEST se realiza en su totalidad en 90 minutos.

Acude puntual a la clínica Médica Fértil de tu preferencia junto con tu pareja.

La donante de óvulos no tiene que estar en su periodo menstrual.

En consulta revisaremos juntos los resultados para generar un diagnóstico y planteamos las opciones de tratamiento ideales para ti.

FERTEST INCLUYE LOS SIGUIENTES ESTUDIOS:

HISTORIA CLÍNICA

Conocimiento médico-clínico de la pareja, antecedentes familiares, temas de reproducción y estado ginecológico de la mujer.

ULTRASONIDO ENDOVAGINAL

Herramienta de evaluación física que permite conocer el estado de órganos reproductivos internos: útero y ovarios.

HISTEROSCOPIA DIAGNÓSTICA

Es el estudio más completo y objetivo de exploración ginecológica que permite conocer cómo se encuentra la cavidad del útero y evaluar las trompas de Falopio.

VALORACIÓN DE CAPACIDAD UTERINA

VALORACIÓN DE LA SALUD REPRODUCTIVA MASCULINA

CONTÁCTANOS

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Asunto

    Tu mensaje (opcional)

    HORARIO DE CONSULTA
    Lunes a viernes 8:00 - 20:00
    Sábado 8:00 - 14:00
    Domingo Cerrado

    Desde Querétaro llámanos al:

    +52 (442) 104 9225

    +52 (442) 215 4624

    ¡CONOCE NUESTRA
    NUEVA UBICACIÓN!

    HOSPITAL ÁNGELES CENTRO SUR
    PISO 18

    Boulevard Bernardo Quintana Arrioja
    #9670, Centro Sur.
    76090 Santiago de Querétaro
    Qro., México.

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?