Preservación de la Fertilidad

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

El concepto de reloj biológico en la mujer se refiere a la ventana de tiempo adecuada para concebir, independientemente de la decisión personal de ser madre.

A partir de los 35 años, la fertilidad comienza a disminuir y las oportunidades de ser madre se reducen a medida que avanzamos en la vida adulta. Esto se debe a la disminución de la reserva ovárica.

En Médica Fértil, ofrecemos el servicio de preservación de la fertilidad, también conocido como congelación de óvulos o criopreservación de óvulos. Esta técnica brinda a nuestras pacientes la oportunidad de congelar sus óvulos para su uso futuro.

Para ello, primero llevamos a cabo el Test de Reserva Ovárica, con el cual podemos conocer la cantidad de óvulos fértiles disponibles mediante el análisis de la Hormona Antimülleriana. A continuación, extraemos los óvulos y los almacenamos a temperaturas bajo cero para conservar su nivel de fertilidad.

De esta manera, podrás realizar un embarazo cuando tú decidas.

Si tienes planes de ser madre en el futuro, la preservación de óvulos puede permitirte cumplir ese sueño sin que la edad sea un factor determinante. En Médica Fértil, estamos comprometidos a brindarte las mejores opciones y el mejor cuidado en reproducción asistida.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?