FertDEtox

Médica Fértil

MEDICINA BIOLÓGICA Y FUNCIONAL / FERTDETOX

En Médica Fértil te presentamos FertDetox. Este método está diseñado para parejas que están buscando tener una familia y se enfoca en desintoxicar el organismo, especialmente el de la mujer que está planeando convertirse en madre.

El objetivo principal de FertDetox es eliminar toxinas y metales contaminantes del cuerpo, lo que ayuda a promover la salud óptima y a eliminar posibles causas de dificultades para concebir. Cuando el cuerpo está libre de toxinas, los nutrientes y los procesos metabólicos se llevan a cabo en las mejores condiciones posibles.

Se recomienda realizar este procedimiento idealmente con 6 meses de antelación antes de iniciar el embarazo. Durante este período, el organismo tiene la oportunidad de desintoxicarse y nutrirse adecuadamente para estar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la gestación.

Si bien el procedimiento se centra principalmente en la mujer que planea un embarazo, se considera ideal que ambos miembros de la pareja participen en el proceso. De hecho, se recomienda que todas las personas realicen una desintoxicación al menos una vez al año, ya que tanto la mujer como el hombre deben estar en las mejores condiciones posibles para proporcionar células sanas.

Con FertDetox, brindamos un enfoque integral para preparar el cuerpo de la pareja de manera óptima antes de la concepción, ofreciendo así mayores posibilidades de un embarazo saludable y exitoso. Nuestro equipo de especialistas en reproducción está comprometido en brindarte el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?