Atención de cesárea

Médica Fértil

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA / ATENCIÓN DE CESÁREA

ATENCIÓN DE CESÁREA

En Médica Fértil, nuestros especialistas brindan una atención especializada en el procedimiento de cesárea para asegurar un parto seguro y exitoso tanto para la madre como para el bebé.

La cesárea es un método en el cual se realiza una incisión quirúrgica en el vientre y el útero de la mamá para el nacimiento del bebé, y se elige cuando se determina que es más seguro que el parto vaginal.

Existen diversas razones por las cuales se prefiere realizar una cesárea, como cuando el bebé es demasiado grande para un parto vaginal, problemas médicos maternos como diabetes o presión arterial alta, casos de múltiples nacimientos o si la madre ha tenido una cesárea anteriormente.

Nuestro objetivo es garantizar la salud y el bienestar de la madre y el bebé durante todo el proceso de la cesárea. Nos enfocamos en proporcionar una atención personalizada, brindando el apoyo emocional y médico necesario para que te sientas tranquila y confiada.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?