Embarazo de alto riesgo

Médica Fértil

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA / EMBARAZO DE ALTO RIESGO

EMBARAZO DE ALTO RIESGO

Un embarazo de alto riesgo se refiere a aquel en el que existen mayores probabilidades de complicaciones tanto para la madre como para el bebé. Este tipo de embarazo requiere un seguimiento y atención médica más especializada debido a diversos factores de riesgo que pueden estar presentes, como condiciones médicas preexistentes, edad materna avanzada, embarazos múltiples, entre otros.

En Médica Fértil, comprendemos que los embarazos de alto riesgo implican mayores posibilidades de enfrentar complicaciones de salud tanto antes como durante el parto, así como a lo largo del embarazo, tanto para ti como para tu bebé. Es fundamental recibir un control y atención médica especializada durante esta etapa.

Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a comprender los factores de riesgo asociados con un embarazo de alto riesgo y brindarte el cuidado y la orientación necesarios para garantizar tu bienestar y el de tu bebé. En Médica Fértil, estamos comprometidos en proporcionar una atención personalizada y promover la salud y seguridad durante esta etapa crucial. Tu tranquilidad y la de tu bebé son nuestra máxima prioridad.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?