Método ICSI

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / Método ICSI

MÉTODO ICSI

La Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) es un tipo de fertilización in vitro distinta a la Fertilización In Vitro (FIV) convencional y ambos son procedimientos de Reproducción Asistida.

A diferencia de la Fertilización In Vitro (FIV), el procedimiento de Inyección de Espermatozoides en Óvulo (ICSI), el óvulo es micro inyectado con un espermatozoide para favorecer la fecundación, logrando altas tasas de fecundación.

El embriólogo hace una selección del espermatozoide por lo que no se requiere una elevada calidad espermática, ya que el espermatozoide va a tener una gran ayuda para fecundar al óvulo, elevando su tasa de éxito.

Es un tratamiento ideal para los casos en los que se busca aumentar la probabilidad de fecundación y es empleada principalmente en casos en donde además la infertilidad es de origen masculino.

Desde hace más de 20 años, somos los especialistas en ICSI, con personal altamente calificado y equipo con tecnología de punta, para ayudarte a formar la familia que siempre has soñado.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?