EconoFIV

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / ECONOFIV

Bienvenido a EconoFIV, el servicio de fertilidad a bajo costo que te ofrece una opción amable con tu organismo y respetuosa con tu ciclo natural de ovulación. Si eres una mujer menor de 35 años y estás buscando una Fertilización In Vitro, EconoFIV puede ser la opción perfecta para ti.

En EconoFIV utilizamos menos medicamentos hormonales con el objetivo de obtener un menor número de óvulos, pero de buena calidad. Además, el tratamiento se centra en la calidad y no en la cantidad de ovocitos, lo que reduce considerablemente las molestias de los efectos secundarios.

Nuestro método tiene grandes ventajas respecto al método tradicional: se reducen las dosis de medicamentos usados en la fase de estimulación ovárica por que es menos costoso. También ofrecemos una valoración previa para determinar si eres candidata a EconoFIV, y el mismo día tendrás los resultados.

En EconoFIV, el proceso de Fertilización In Vitro de estimulación suave consta de varios pasos: una evaluación personalizada, un tratamiento hormonal de dosis mínima para estimular la ovulación, extracción de los óvulos, fecundación de los óvulos y selección de los embriones más aptos para ser implantados en el útero. Después de 12 días, realizamos una prueba de embarazo para confirmar el éxito del procedimiento.

No esperes más, contáctanos para programar tu evaluación y comienza tu camino hacia la maternidad con EconoFIV.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?