Medicina ambiental

Médica Fértil

MEDICINA BIOLÓGICA Y FUNCIONAL / MEDICINA AMBIENTAL

MEDICINA AMBIENTAL

Como especialistas en reproducción y fertilidad en Médica Fértil, reconocemos la importancia de la Medicina Ambiental en el ámbito de la salud reproductiva. La Medicina Ambiental se enfoca en identificar y tratar las causas ambientales de las enfermedades, especialmente las crónicas y emergentes, así como los trastornos funcionales.

Dentro de las causas de estas enfermedades o padecimientos se encuentran los metales pesados, insecticidas, herbicidas, interferentes endocrinos, hongos, gas radón y campos electromagnéticos, entre otros. Estos factores pueden generar una significativa contaminación en el agua, aire, tierra, alimentos y otros entornos. Es importante comprender que esta contaminación ambiental puede tener un impacto directo en la salud reproductiva de las personas.

La exposición a estas sustancias tóxicas y contaminantes puede afectar la calidad del esperma y los óvulos, así como alterar la función hormonal y la fertilidad en general. Por lo tanto, en Médica Fértil nos comprometemos a evaluar y abordar estos factores ambientales en nuestros tratamientos de reproducción asistida. Al considerar la medicina ambiental, buscamos minimizar la exposición a estas sustancias nocivas y promover un entorno saludable para el embarazo y el desarrollo del bebé. Nuestro enfoque integral y personalizado tiene como objetivo optimizar tus posibilidades de concebir y tener un embarazo exitoso.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?