Dolor menstrual crónico

Médica Fértil

ENDOMETROSIS / DOLOR MENSTRUAL CRÓNICO

DOLOR MENSTRUAL CRÓNICO

El dolor menstrual crónico es una condición en la que se experimentan dolores intensos y persistentes durante el período menstrual. Los síntomas más comunes incluyen calambres palpitantes o cólicos en la parte baja del vientre, así como dolor de espalda baja, náuseas, diarrea y dolores de cabeza. Es importante destacar que el dolor menstrual crónico difiere del síndrome premenstrual, el cual se caracteriza por otros síntomas como aumento de peso, hinchazón, irritabilidad y fatiga, y suele manifestarse una o dos semanas antes del inicio del período.

El dolor menstrual crónico puede interferir significativamente con la fertilidad de una mujer. Los calambres y las molestias intensas pueden dificultar la concepción al afectar el bienestar físico y emocional de la mujer durante su ciclo menstrual. Además, algunas afecciones subyacentes que causan el dolor menstrual crónico, como la endometriosis o los fibromas uterinos, también pueden tener un impacto negativo en la fertilidad.

En Médica Fértil podrás recibir un diagnóstico preciso y opciones de tratamiento adecuadas que te ayuden a aliviar el dolor menstrual crónico y a mejorar las posibilidades de concebir.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?