Método ROPA

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / MÉTODO ROPA

MÉTODO ROPA

El método ROPA brinda la oportunidad de experimentar el proceso de lograr un embarazo y tener un bebé en casa, en conjunto y desde un rol activo de ambas mamás.

La Recepción de Óvulos de Pareja, mejor conocido como Método ROPA, consiste en un procedimiento de reproducción asistida enfocado en brindar un rol activo en la concepción y conjunción de un embarazo para parejas homoparentales conformadas por mujeres.

A través de este método, una de las mamás proporciona los óvulos y su material genético, que será fecundado por una muestra de espermatozoides de un donante, para así formar el embrión. La segunda mamá, recibe el embrión y lo lleva en su útero hasta el término del embarazo.

El método es un proceso minucioso que les brinda un acompañamiento y monitoreo por médicos especialistas en reproducción humana, a partir del deseo y posibilidades de cada una de las pacientes para proporcionar los óvulos y recibir el embrión.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?