Rejuvenecimiento ovárico

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / REJUVENECIMIENTO OVÁRICO

REJUVENECIMIENTO OVÁRICO

Las mujeres poseen una reserva ovárica limitada a lo largo de su vida. A medida que envejecemos, esta reserva disminuye gradualmente, y a la edad de 50 años, es posible que no queden muchos o ningún óvulo, marcando el final de la etapa fértil de la mujer.

En Médica Fértil, ofrecemos una solución innovadora llamada Rejuvenecimiento Ovárico. Este enfoque es una alternativa a los tratamientos de donación de óvulos, permitiendo que mujeres mayores de 35 años puedan ser madres con sus propios óvulos, incluso si su reserva ovárica es baja.

Nuestros diferentes tratamientos se enfocan en el tejido ovárico para mejorar la respuesta a la estimulación hormonal de los ovocitos que aún existen, revirtiendo la insuficiencia y la disminución de la reserva ovárica. Algunas de las técnicas más importantes que utilizamos incluyen: Tratamiento con plasma rico en plaquetas, Trasplante ovárico de células madre y Activación In Vitro.

Estas técnicas avanzadas nos permiten ofrecer a nuestras pacientes mayores oportunidades de concebir con sus propios óvulos, incluso cuando la reserva ovárica es limitada. Nuestro equipo de especialistas en reproducción y fertilidad está comprometido en brindar un cuidado personalizado y efectivo.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?