Diagnóstico Genético Preimplantacional (PGS)

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL (PGS)

DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL (PGS)

En Médica Fértil, somos pioneros en el uso del Diagnóstico Genético Preimplantacional (Preimplantation Genetic Screening o PGS) para mejorar los resultados de los tratamientos de fertilidad principalmente durante la Fertilización In Vitro (FIV)

El Estudio Genético Preimplantacional (PGS) es un estudio de vanguardia realizado en los embriones que nos permite detectar aneuploidías y seleccionar aquellos con un número normal de cromosomas, aumentando significativamente las tasas de implantación de embriones, ya que la mayoría de los embriones con anomalías genéticas no logran implantarse o resultan en abortos espontáneos.

También nos permite realizar la transferencia de un solo embrión, lo que disminuye la probabilidad de embarazos múltiples de alto riesgo.

En Médica Fértil brindamos las opciones más avanzadas para aumentar sus posibilidades de lograr un embarazo exitoso y saludable.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?