Labioplastia

Médica Fértil

LÁSER ESTÉTICO Y GINECOLÓGICO / LABIOPLASTIA

LABIOPLASTIA

En Médica Fértil, entendemos que el tamaño y la forma de los labios vaginales pueden afectar la confianza y el bienestar de una mujer. Es común que los labios menores aumenten de tamaño debido a la flacidez o la falta de colágeno en la zona.

Es por eso que ofrecemos un procedimiento quirúrgico de corrección que tiene como objetivo disminuir el tamaño de los labios menores y mejorar la apariencia de los genitales externos.

Este procedimiento quirúrgico busca proporcionar una solución segura y efectiva para aquellas mujeres que desean reducir el tamaño de sus labios menores y obtener una forma más estética y armoniosa.

Nuestro equipo de especialistas en ginecología y reproducción cuenta con una amplia experiencia en este tipo de cirugía y está comprometido en brindar un enfoque personalizado y cuidadoso para lograr los resultados deseados.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?