Fertilización in vitro (FIV)

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / FERTILIZACIÓN IN VITRO (FIV)

FERTILIZACIÓN IN VITRO (FIV)

La Fertilización In Vitro (FIV) es un procedimiento altamente efectivo y ampliamente utilizado para tratar problemas de fertilidad. En Médica Fértil, nos enorgullece ofrecer esta técnica con nuestros especialistas altamente capacitados, conocimiento profundo, tecnología de vanguardia y más de 20 años de experiencia.

Nuestro objetivo es desarrollar embriones con el mayor potencial de lograr el embarazo y el nacimiento de un bebé saludable.

El procedimiento se lleva a cabo mediante la estimulación ovárica, logrando producir muchos óvulos los cuales son capturados por medio de una aspiración folicular.

A continuación se le solicita al varón una muestra espermática para valorar las características de los espermatozoides como su concentración, motilidad y morfología. Si está dentro de nuestros parámetros entonces se combinan con el óvulo para realizar la fecundación, de lo contrario se realiza un procedimiento conocido como Método ICSI.

Con el respaldo de nuestros especialistas y los procedimientos adecuados, realizamos la FIV con precisión y cuidado, asegurando los mejores resultados posibles para nuestros pacientes. En Médica Fértil, nuestra prioridad es ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamiento y las mayores posibilidades de éxito en su búsqueda de traer amor al mundo.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?