Balance hormonal

Médica Fértil

MEDICINA BIOLÓGICA Y FUNCIONAL / BALANCE HORMONAL

BALANCE HORMONAL

Cuando existe un desequilibrio hormonal, ya sea un exceso o deficiencia de determinadas hormonas, incluso los cambios mínimos pueden tener efectos significativos en todo el cuerpo. Por eso es crucial mantener un equilibrio hormonal adecuado para asegurar un funcionamiento óptimo del organismo.

Un balance hormonal adecuado es fundamental para la salud y el bienestar en general. Cuando se produce un desequilibrio hormonal, pueden surgir diversos síntomas, como aumento o pérdida de peso, debilidad, dolor muscular, sensibilidad y rigidez, inflamación en las articulaciones, ritmo cardíaco alterado y sudoración excesiva. Estos síntomas pueden tener un impacto negativo en la calidad de vida y la salud reproductiva.

En Médica Fértil, utilizamos enfoques de Medicina Biológica y Funcional para abordar y controlar el balance hormonal de nuestros pacientes. A través de tratamientos personalizados y seguros, basados en sustancias naturales, buscamos modular y estimular el sistema de autorregulación del organismo, permitiendo que el cuerpo restablezca su equilibrio hormonal de forma natural.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?