Tensado vaginal post parto

Médica Fértil

LÁSER ESTÉTICO Y GINECOLÓGICO / TENSADO VAGINAL POST PARTO

TENSADO VAGINAL POST PARTO

El parto vaginal puede ocasionar cambios significativos en el suelo pélvico, como rupturas musculares y sensación de laxitud vaginal. Estos cambios a largo plazo pueden dar lugar a problemas como incontinencia urinaria y prolapso genital.

Además, muchas mujeres que están amamantando experimentan atrofia vaginal debido a la supresión de la ovulación, lo cual puede resultar en sequedad vaginal y dolor durante las relaciones sexuales.

Para abordar estas preocupaciones y desafíos, ofrecemos el tratamiento de tensado vaginal mediante láser ginecológico. Esta técnica innovadora nos permite estimular la producción de colágeno en los tejidos vaginales, restaurando su firmeza y elasticidad. El láser actúa de manera precisa y segura, sin causar molestias ni efectos secundarios significativos.

Con este procedimiento, en Médica Fértil podemos ayudarte a recuperar la salud y el bienestar de tu suelo pélvico, mejorando la sensación de estrechez vaginal y reduciendo la posibilidad de problemas como la incontinencia urinaria y el prolapso genital.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?