Ozonoterapia

Médica Fértil

MEDICINA BIOLÓGICA Y FUNCIONAL / OZONOTERAPIA

OZONOTERAPIA

La ozonoterapia es un tratamiento que utiliza de manera controlada el ozono para estimular el sistema inmunológico y promover su funcionamiento óptimo. A diferencia de los antibióticos convencionales, la ozonoterapia puede actuar como un antibiótico sin los efectos secundarios asociados.

Esta terapia puede aplicarse de diversas formas, como en la piel para mejorar la cicatrización de úlceras o problemas cutáneos, en el colon para tratar afecciones relacionadas y, también, puede administrarse intravenosamente diluido en suero o directamente mezclado con la sangre del paciente.

El ozono utilizado en la ozonoterapia tiene propiedades oxidantes controladas, lo que significa que puede estimular las respuestas del sistema inmunológico sin causar daño excesivo. Esta terapia ha mostrado beneficios en la mejora de la respuesta inmunológica, la regeneración de tejidos y la reducción de la inflamación.

En Médica Fértil, reconocemos el potencial de la ozonoterapia como un enfoque terapéutico complementario en la medicina biorreguladora, y la aplicamos de manera segura y personalizada para apoyar la salud y el bienestar de nuestros pacientes en el ámbito de la reproducción y la fertilidad.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?