Cirugía para endometriosis profunda

Médica Fértil

ENDOMETROSIS / CIRUGÍA PARA ENDOMETROSIS

CIRUGÍA PARA ENDOMETROSIS PROFUNDA

La Endometriosis es una de las causas más comunes de la infertilidad. Es una enfermedad que ocurre cuando las partículas de tejido glandular uterino viajan en sentido retrógrado a través de las trompas de Falopio (menstruación retrógrada) y se implantan en sitios donde no deberían, ocasionando inflamación crónica, dolor e infertilidad.

En los últimos años han habido avances en conocer por qué se produce, cómo se diagnostica y la afectación que tiene en la reproducción de la mujer.

La cirugía laparoscópica para la endometriosis es un procedimiento altamente efectivo para tratar esta condición ginecológica. Mediante pequeñas incisiones en el abdomen, se introduce una cámara e instrumentos quirúrgicos especializados para eliminar o destruir los implantes de tejido endometrial fuera del útero.

Esta técnica quirúrgica mínimamente invasiva ofrece numerosos beneficios a las pacientes, como una recuperación más rápida, menos dolor postoperatorio y una menor cicatrización. Además, permite una mejor visualización de las lesiones endometriales y una mayor precisión en su eliminación.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?