Histeroscopía

Médica Fértil

ENDOSCOPÍA GINECOLÓGICA / HISTEROSCOPÍA

HISTEROSCOPÍA

La histeroscopia es un método diagnóstico y terapéutico en el que se introduce un lente delgado a través del útero vía vaginal. Permite visualizar y evaluar la cavidad uterina, el canal endocervical, los orificios tubáricos, el cérvix, la vagina y el endometrio.

Se utiliza para establecer diagnósticos y realizar tratamientos, con la posibilidad de resolver problemas al momento de la visualización.

Tiene ventajas sobre otros métodos, como la identificación de lesiones invisibles al ultrasonido y una rápida recuperación sin necesidad de cirugía abdominal.

La histeroscopia se indica en casos de sangrado uterino anormal, patrones menstruales anormales, sangrado uterino en pacientes postmenopáusicas, engrosamiento del endometrio, pólipos endometriales, miomas protruyentes en la cavidad endometrial, adherencias intrauterinas, anormalidades uterinas, retención de dispositivos intrauterinos, extracción de productos retenidos de concepción, esterilización sin cirugía, diagnóstico de patología del endometrio, evaluación integral de pacientes infértiles y persistencia de síntomas con estudios de imagen normales.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?