Hollywood peeling

Médica Fértil

LÁSER ESTÉTICO Y GINECOLÓGICO / HOLLYWOOD PEELING

HOLLYWOOD PEELING

En Médica Fértil contamos con un método no invasivo altamente efectivo para rejuvenecer la piel envejecida, conocido como el tratamiento de láser de carbón.

Este procedimiento seguro y versátil es adecuado para la mayoría de los tipos de piel y proporciona resultados sorprendentes sin requerir tiempo de recuperación prolongado.

El tratamiento se basa en la aplicación de una crema de carbón en la piel durante aproximadamente 15 minutos. El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel y, cuando se aplica el láser por primera vez, el carbón absorbe un poco de calor.

Luego, se produce la vaporización del carbón, eliminando una fina capa superficial de piel de 15-30 micras.

Este enfoque innovador permite refrescar rápidamente la piel, mejorando su apariencia y textura sin necesidad de someterse a cirugía invasiva. Además, el tiempo de recuperación es mínimo, lo que permite a los pacientes retomar sus actividades cotidianas de manera inmediata.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?