Incontinencia urinaria

Médica Fértil

LÁSER ESTÉTICO Y GINECOLÓGICO / INCONTINENCIA URINARIA

INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria es un problema común que se caracteriza por la pérdida involuntaria de orina, a menudo asociada con cambios hormonales, como los que ocurren durante el embarazo o el envejecimiento natural.

En Médica Fértil, ofrecemos un tratamiento efectivo utilizando la terapia láser de CO2 para abordar esta condición.

La terapia láser de CO2 se enfoca en estimular la producción de colágeno y generar tensión en la mucosa vaginal, lo que brinda un mayor soporte a la vejiga y restablece su función natural.

Este enfoque no invasivo y seguro ayuda a fortalecer los tejidos y músculos del área genital, mejorando así la continencia urinaria y proporcionando una mayor calidad de vida a nuestras pacientes.

Nuestro equipo de especialistas te brindará un tratamiento personalizado y efectivo para abordar la incontinencia urinaria, utilizando tecnologías de vanguardia como la terapia láser de CO2.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?