Inseminación con donante

Médica Fértil

REPRODUCCIÓN ASISTIDA / INSEMINACIÓN CON DONANTE

INSEMINACIÓN CON DONANTE

La Inseminación Heteróloga se realiza de manera similar a la Inseminación Artificial, pero con la diferencia de que se utiliza una muestra de semen proveniente de un banco de semen. Esta opción es especialmente recomendada para pacientes que no cuentan con espermatozoides propios o que presentan alteraciones en el depósito de semen en la vagina de forma natural.

La Inseminación Heteróloga es una técnica de reproducción asistida que permite a parejas o mujeres solteras tener la oportunidad de concebir utilizando semen de donante. Este tratamiento es especialmente indicado para aquellas personas que no pueden utilizar su propio semen debido a problemas de fertilidad o a condiciones médicas que impiden la producción de espermatozoides.

En Médica Fértil, contamos con un equipo de especialistas en reproducción y fertilidad que te brindarán un enfoque integral y personalizado en el proceso de Inseminación Heteróloga. Estaremos a tu disposición para asesorarte, responder tus preguntas y proporcionarte toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión informada y lograr tu objetivo de formar una familia.

Conoce nuestras opciones de financiamiento para tus tratamientos de fertilidad

fertest

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Fertilización in vitro (FIV)
Fertilización por método ICSI
Fertest
EconoFIV
Rejuvenecimiento ovárico

¿BUSCAS EL COSTO DE TU TRATAMIENTO?

Conoce nuestras opciones de financiamiento bancario para tu tratamiento de reproducción asistida y contamos con presupuestos sin cita médica, siempre y cuando ya se cuente con diagnóstico y presupuesto por escrito previo de otra clínica de fertilidad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?